domingo, 11 de septiembre de 2011

Recuperar datos Disco Duro - Producto

Recuperamos información

Recuperamos información desde todo tipo de dispositivos de almacenamiento tales como DVD, discos duros, CD, diskettes, memory stick, pendrive, zip, entre otros.

Somos un equipo de ingenieros data recovery especializados en la recuperación de datos perdidos en situaciones críticas:
  • Unidades no detectadas.
  • Unidades con problemas de arranque.
  • Perdida o daño de particiones.
  • Formateo  accidental de dispositivo de almacenamiento.
  • Borrado accidental de archivos.
  • Dispositivo dañado por efectos de virus, código malicioso, malware o de otro tipo.


Estamos conscientes del valor que tiene su información y de los efectos que puede generar no poder disponer de ella.  Por lo cual contamos con un proceso totalmente personalizado de recuperación de sus datos, adaptándolo a las necesidades particulares que Ud. necesita, desde el diagnóstico hasta el proceso de backup.

Nuestro proceso de trabajo se desarrolla dentro de un marco exigente de privacidad y confidencialidad.  Esto nos obliga diariamente, a superar las expectativas del cliente mediante la optimización permanente de nuestros procesos operativos, constante actualización de las metodologías de trabajo y continua capacitación de nuestro staff de data recovery.

Cobertura
Servicio de cobertura directa en las ciudades de La Serena y Coquimbo.  Para otras localidades del país puede contactarse con nosotros para acordar protocolo de envío, y mediante la empresa Courier de su preferencia enviarnos su dispositivo.

Contacto
Para mayor información por favor utilice el link de contacto del presente anuncio.

Engineering Consultancy Technology
ECT - Chile
info@ect.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario